Turismo.

Suben las tarifas en los parques provinciales

Los parques provinciales tendrán desde mañana un nuevo cuadro tarifario

(elterritorio.com.ar) La reducción jesuítica de San Ignacio Miní, para los residentes provinciales costará 50 pesos, mientras que para los visitantes nacionales y extranjeros deberán abonar 260 y 350 pesos, respectivamente.

Suben las tarifas en los parques provinciales

Los parques provinciales tendrán desde mañana un nuevo cuadro tarifario, informaron desde los diferentes atractivos turísticos.

En el caso de la reducción jesuítica de San Ignacio Miní, para los residentes provinciales costará 50 pesos, mientras que para los visitantes nacionales y extranjeros deberán abonar 260 y 350 pesos, respectivamente. En tanto, los jubilados provinciales acreditados deberán pagar 30 pesos y los nacionales, 130 pesos. Para los estudiantes nacionales, el costo será de 100 pesos.

En el Parque Provincial Salto Encantado, los niños entre 6 y 12 años, al igual que los residentes de Salto Encantado y Aristóbulo del Valle, deberán pagar 80 pesos, mientras que los jubilados misioneros, 100 pesos. Los jubilados nacionales y los residentes misioneros abonarán 120 pesos en cada caso. Los residentes argentinos 300 pesos y los extranjeros, 500 pesos.

Y en el caso del Parque Temático de la Cruz, las tarifas serán de 80 pesos para niños de 6 a 12 años y residentes de Santa Ana y Cerro Corá, de 100 pesos para los jubilados misioneros, de 120 pesos para residentes misioneros y jubilados nacionales, de 300 pesos para residentes nacionales y de 500 pesos para extranjeros. El ascenso a la cruz costará 100 pesos.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba