Jueves, 25 de junio
Economía

El miércoles se abonará el medio aguinaldo

El 21 estarán disponibles los fondos para la familia docente.

(misioniesonline.net) Tras jurar como nuevo gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció que el miércoles 18 de diciembre se abonará el medio aguinaldo a los empleados provinciales. Asimismo, el 21 estarán disponibles los fondos para la familia docente.
Noticia Anterior

El Gobierno envía al Congreso el “megaproyecto” que declara la emergencia social, económica y sanitaria

Noticia Siguiente

La Provincia busca recuperar los barrios tomados por el narcotráfico: “Por cada búnker derribado tendrá que existir una plaza”

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.