Viernes, 26 de junio
Generales

Apareció una de las primeras heladas del año en San Pedro

Las primeras horas de este miércoles, con temperatura de 8 grados en San Pedro.

(elterritorio.com.ar) La Capital de la Araucaria amaneció con pequeñas formaciones de heladas registradas a primeras horas de este miércoles, con temperatura de 8 grados

El congelamiento del rocío se notó en las zonas más bajas donde la temperatura fue menor y los sampedrinos se sorprendieron con una de las primeras heladas del año registradas en abril. 


En este caso el fenómeno se registró en paraje Tirica sobre ruta nacional 14 a unos dos mil metros de la zona urbana. 
Noticia Anterior

25 DE MAYO Secuestraron un arsenal de armas y municiones en megaoperativo policial

Noticia Siguiente

Relación entre el terremoto en México en los 80 que marcó el fin del PRI con el de Venezuela ahora y el chavismo

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.