Viernes, 26 de junio
Generales

Beneficiarios de las becas Progresar accederán a un plus por conectividad

Así lo informó el ministro de Educación, Jaime Perczyk.

(primeraedicionweb.com.ar) Un millón de estudiantes beneficiados con las becas Progresar accederán a un plus por conectividad a partir del 12 de octubre, informó este miércoles el ministro de Educación, Jaime Perczyk, acompañado por la directora Ejecutiva de ANSeS, Fernanda Raverta y el rector de la UNLZ, Diego Molea y rectores de distintas universidades.

El titular de la cartera educativa consideró “central que haya un millón de chicas y chicos que ya cuentan con las becas Progresar. Hoy el Estado invierte para que todas las y los jóvenes se puedan conectar. Queremos una universidad abierta a todas las y los estudiantes; y esta iniciativa es de suma trascendencia para lograrlo”.


La directora ejecutiva de ANSeS, expresó: “Con el ministro desde el primer día de su gestión nos reunimos para ver cómo podemos profundizar el Progresar para hacer más por las y los jóvenes de la Argentina”.

“Entre las cosas que pensamos estuvo poder garantizarles el acceso a internet”, agregó.

El plus por conectividad significa un aumento de alrededor de 980 millones de pesos por mes que se suman a los más de 4.200 millones de pesos de inversión mensual de las becas Progresar.

Fuente: Agencia de Noticias Télam

Noticia Anterior

Uruguay superó el millón de vacunados contra el coronavirus con una tercera dosis

Noticia Siguiente

"El Gobierno no tiene racionalidad en su decisión": Jorge Capitanich en "QR!" cuestionó la gestión de Milei

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.