Viernes, 26 de junio
Policiales

EL SOBERBIO ”DETENIDO POR PROVOCAR PELEAS EN ESTADO DE EBRIEDAD

No toleraremos comportamientos que pongan en riesgo la tranquilidad de nuestra comunidad. 

Durante el "Operativo de Nocturnidad" el pasado sábado, se detuvo a un individuo que circulaba en estado de ebriedad y buscaba iniciar peleas con otras personas.  

Es importante recordar que la seguridad y el respeto son responsabilidad de todos. No toleraremos comportamientos que pongan en riesgo la tranquilidad de nuestra comunidad. 

Agradecemos a nuestro equipo de seguridad por su rápida respuesta y acción en este hecho.

Noticia Anterior

Un colectivero evitó que una persona se arroje del puente Chaco-Corrientes

Noticia Siguiente

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por el Tren de la Costa en Martínez

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.