Política Escuchar artículo

Escracharon a Ramón Puerta por defender a Germán Kiczka: “tiene que defender a las víctimas”

Un grupo de mujeres se le animó al exgobernador y no faltaron duros reproches por su defensa al condenado Germán Kiczka.

Banner publicitario

(radioup.com.ar) “Es una vergüenza, es una vergüenza“, se escuchó en voz alta desde los pasillos del aeropuerto internacional de Posadas. Los que esperaban a los pasajeros en la puerta de la sala de entrega de equipajes, comenzaron a acercarse más para saber qué ocurría en ese recinto.

                                                              Banner publicitario

Así, celulares en mano, lograron registrar unos minutos del escrache que a viva voz, un grupo de mujeres realizaron al exgobernador Ramón Puerta quien aseguró en Radio Up que el ex diputado de su partido (Activar), Germán Kiczka, era “inocente” de la condena por consumo y distribución de material de abuso sexual infantil (MASI).

“Yo tengo la certeza que hay uno, el que era diputado, que es inocente”, afirmó en entrevista con La Última Rosca por Radio Up. Para Puerta, la única vinculación de Germán Kiczka con la causa es que le prestó una computadora a su hermano.

Cabe recordar que Kiczka fue condenado a 14 años de prisión al ser considerado culpable de los delitos de consumo y distribución de material de abuso sexual infantil (MASI), con imágenes de menores de 13 años en concurso real. 

                                                               

 

Pedido a Puerta: “Defienda a las víctimas”

Las eventuales pasajeras recriminaron públicamente al ahora candidato a diputado nacional por Misiones no haber “defendido a las víctimas”, mientras Puerta intentó ensayar una defensa ante la mirada inquisidora de otros de los presentes y los curiosos que siguieron la discusión a unos metros.

“Toda su vida ocupó cargos públicos y ahora hasta su hijo”, le recriminaron al efímero ex presidente de la Nación por dos días.

Hasta un efectivo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria intentó calmar los ánimos de las mujeres que, lejos de parar, redoblaron la apuesta en las críticas a Puerta, con lo cual lograron hacer que saliera de la sala con su maletín.

                            

Volver arriba