Llega el debut actoral de Leo Messi en la segunda temporada de “Los Protectores”
La serie se emitirá el próximo 25 de junio. Es protagonizada por Adrián Star, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez; y en esta nueva emisión contará con la participación del astro argentino
(primeraedicionweb.com.ar) El reconocido astro del fútbol, Lionel Messi, debutará como actor en la segunda temporada de la serie argentina “Los Protectores”. La producción estrenará sus nuevos episodios a partir del próximo 25 de junio a través de la plataforma Star+. El siete veces ganador del Balón de Oro tendrá una participación especial en la ficción escrita por Marcos Carnevale y dirigida por Jorge Nisco.
Messi aparecerá en el primer episodio de la segunda entrega. El capítulo incluyó varias escenas filmadas en París, lo que puede haber facilitado que el ex delantero del PSG participara.
La serie sigue a tres jugadores de fútbol que han quebrado y necesitan dinero desesperadamente. Por ello, deberán trabajar juntos para manejar a una superestrella del fútbol a pesar de que suelen ser enemigos.
La primera temporada del programa se convirtió en un éxito inmediato y actualmente se transmite por Star+ en Latinoamérica.
Los Protectores es una comedia protagonizada por Adrián Suar (Renzo Mago Magoya), Andrés Parra (Reynaldo Colombia Morán) y Gustavo Bermúdez (Carlos Conde Mendizábal). La nueva entrega retoma la historia del carismático trío de representantes de jugadores de fútbol compuesto por Mago, Reynaldo y Conde, junto a grandes invitados y nuevos personajes encarnados por Martín Seefeld, Jorgelina Aruzzi, Gastón Soffritti y Karina Mazzocco.
La segunda temporada de Los protectores cuenta con siete episodios de 35 minutos cada uno, y fue grabada en diferentes locaciones de Buenos Aires y París.
El título busca cautivar a la audiencia con divertidos enredos en torno a los desafíos que deben superar sus protagonistas, al mismo tiempo que incorpora elementos de acción y suspenso que aportan giros a la trama, resaltando las relaciones de poder y competencia propias del mundo futbolístico.
La historia comienza un año después de la conformación de “Los protectores S.A.”, cuando sus tres socios están disfrutando de haber logrado posicionar a la empresa como una de las más importantes en representación futbolística de Latinoamérica y Europa e inesperadamente sufren un atentado a su cartera de jugadores.
Un empresario siderúrgico de gran poder llamado Ernesto Cartens (Seefeld) decide armar una agencia de representación, pero quiere a los mejores futbolistas y la mayoría pertenece a la agencia de Mago, Reynaldo y Conde.
A través de maniobras poco lícitas, Cartens se hace de esos jugadores, dejando prácticamente en la ruina a “Los protectores S.A.”, cuyos socios harán lo imposible por recuperar lo que les pertenece.
Fuente: infobae.com