Deportes Escuchar artículo

Mientras sigue la conmoción por la muerte de Izquierdo, se cae un pase en el fútbol argentino por una arritmia

En Huracán se confirmó que Juan Cruz Komar finalmente no arribará a la institución, como consecuencia de una arritmia cardíaca detectada en la revisión y que le requerirá ser operado

(elterritorio.com.ar) Tan solo dos semanas después de haber acordado su llegada a préstamo desde Rosario Central, en Huracán se confirmó que Juan Cruz Komar finalmente no arribará a la institución, como consecuencia de una arritmia cardíaca detectada en la revisión y que le requerirá ser operado. 

Mientras el mundo del fútbol está de luto por la muerte de Juan Izquierdo, quien se desplomó en pleno partido entre Nacional y San Pablo por un problema cardíaco, a Komar le detectaron una arritmia durante la revisión médica. Así, la recomendación fue la de someterse a una ablación para solucionar el problema y evitar mayores complicaciones.

Komar, de 28 años, ya estaba entrenando en Huracán y la idea era que sea titular con tan solo un entrenamiento ante Estudiantes, ya que el Globo tiene a Lucas Carrizo suspendido y a Fernando Tobio lesionado. El defensor jugó su último partido con la camiseta de Central a mediados de julio, como titular ante Sarmiento y luego confirmó su pase a Huracán que, finalmente, no llegó a buen puerto.

Como la recuperación le demandará entre dos y tres meses de recuperación, la decisión fue la de cancelar su transferencia, por lo que ahora deberá regresar a Rosario Central. De todas maneras, primero se someterá a la operación, por lo que los tiempos parecen indicar que recién podrá volver a jugar en 2025.

Comentarios
Volver arriba