”SECUESTRAN ARMA DE FUEGO DE GRUESO CALIBRE Y DETIENEN A CIUDADANO, POR AMENAZAR Y LESIONAR A SU EX PAREJA CON QUIEN POSEÍA PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO”
El ciudadano se lesionó accidentalmente con su arma de fuego, por lo que tuvo que asistir al hospital local.
El ciudadano se lesionó accidentalmente con su arma de fuego, por lo que tuvo que asistir al hospital local. Los policías tomaron conocimiento y comenzaron con las investigaciones, donde descubrieron que se trataba de un agresor.
En el día de hoy, en horas de la mañana efectivos policiales de la localidad de El Soberbio, tomaron conocimiento que un ciudadano ingreso al hospital local con una herida de arma de fuego en el tobillo izquierdo. Al constituirse al lugar constataron que se trataba de ROBERTO C. de 35 años de edad.
Luego de realizar investigaciones, establecieron que momentos antes el ciudadano se encontraba con su ex pareja en un alquiler. La ciudadana quien tiene 29 años de edad, radico una denuncia donde comentó que poseen prohibición de acercamiento y ya no se encuentran en pareja, pero el ciudadano la amenazaba para que continúen viéndose.
Así sucedió en el día de ayer por la noche, se vieron y luego de una discusión, la mujer intento irse del lugar, pero él la persiguió portando un arma de fuego. Efectuó disparos hacia ella, no logrando lesionarla, pero la golpeo con el arma, con el puño y le propino patadas en todo el cuerpo, obligándola a regresar al lugar.
Luego, mientras el hombre manipulaba el arma accidentalmente se lesionó, por lo que debió asistir al hospital local y la policía tomo conocimiento de su ingreso.
Personal de la División Criminalística UR-VIII realizó las tareas técnica rigor y en el lugar del hecho secuestraron una Pistola marca Bersa Thunder 9mm, con 03 cartuchos y 01 vaina servida del mismo calibre.
La víctima fue contenida por personal policial femenino y examinada por el cuerpo médico forense.
Tras consulta con el Magistrado interviniente dispuso se notifique el motivo de su detención a ROBERTO, quién luego de recibir el alta médica permanece alojado en la comisaría local a disposición del Juzgado de Instrucción 3-2, de San Vicente.
Los efectivos continúan con la investigación, ya que no se descarta que el ciudadano y el arma secuestrada, podrían estar involucrados en hechos delictivo ocurridos anteriormente.