Miércoles, 24 de junio
Generales

Los Saltos del Moconá y el regreso de los animales a El Soberbio

Con el silencio se animan a salir

El planeta está prácticamente paralizado y actualmente muchos lugares turísticos están  vacíos. Y esa particular escenografía ocasionó que los animales silvestres se animaran a explorar, a mostrarse, a partir de la pandemia de coronavirus.

En los saltos del Moconá se pudieron avistar días atrás a carpinchos en el  embarcadero y otras especies en el estacionamiento y detrás del centro de informes turísticos. Así también en el casco céntrico de El Soberbio se pudo avistar hace una par de semanas  cuatro  ejemplares de tucanes; algo que hacía años no se veía.

Los Saltos del Moconá siguen presentando una caída que está entre los 8 y 9 metros por esto días.
Noticia Anterior

Ya están las nuevas actividades exceptuadas en varias provincias, entre ellas, Misiones

Noticia Siguiente

Estalló la interna del PJ con el cruce entre Abal Medina y Tinganelli: "Arreglaste con el macrismo y jugas a dividir el peronismo"

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.